Jimmer Fredette firma su peor partido en la NBA

El ex jugador de BYU registra un 1/10 en tiros de campo en la derrota ante Utah

Si Devin Booker protagonizó su tope anotador del curso al endosarle 59 puntos a Utah Jazz; su compañero Jimmer Fredette tuvo una actuación totalmente contraria.

Quien fuera estrella de BYU, según datos de ESPN Stats, registró su peor partido NBA con al menos 10 lanzamientos intentados. Fredette, que jugó un total de 14 minutos, tuvo un 1/10 en tiros de campo y un 0/5 en triples para finalizar el choque con 6 puntos partiendo desde el banquillo.

El escolta de 30 años, que llegaba como agente libre a Phoenix Suns tras disputar las últimas dos campañas en Shanghai, recibía una sonora ovación por parte del público de Salt Lake City, ya que su etapa universitaria la pasó en la localidad de Provo (Utah) donde está ubicado el campus de BYU.

En 237 partidos como profesional atesora unos promedios de
6 puntos, 1 rebotes, 1,4 asistencias y 13,4 minutos por encuentro.

(Fotografía de portada: Al Bello/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.