Jimmer Fredette, nueva oportunidad en los Pelicans

Jimmer Fredette jugará de nuevo en los New Orleans Pelicans, tal como adelantó Shams Charania, periodista de Yahoo! Sports.

Fredette, que había sido seleccionado como número 2 del Draft de la D-League por los Westchester Knicks tras quedarse sin sitio en los Spurs, llega a los Pelicans a través de una excepción salarial por lesión (injury hardship exception).

New Orleans no había obtenido ninguna excepción por parte de la NBA durante la primera semana de competición, sin embargo, este lunes sí lo hizo definitivamente y así está en disposición de firmar a Fredette.

Los Pelicans refuerzan su backcourt, en el que Jrue Holiday todavía no está en un pico de forma. El equipo que dirige Alvin Gentry ha comenzado la competición con un decepcionante 0-6 de balance y está obligado a voltear su situación deportiva.

El base de los Pelicans ya estuvo el pasado curso en el equipo de Luisiana, donde participó poco más de 10 minutos de media por partido, y dejó 3,6 puntos como huella.

Los derechos de Fredette en la NBA Development League seguirán perteneciendo a los Westchester Knicks.

RELACIONADO: Fredette, número 2 de la D-League>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.