Jimmy Butler asegura que no es una estrella, sino un «buen jugador de rol»

21 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, esos están siendo los promedios de Jimmy Butler en esta temporada; números que sin duda le están dando la razón cuando tras rechazar los 4 años y 40 millones que, según Chicago Sun-Times, le ofrecían los Chicago Bulls, dijo: «He decidido apostar por mí mismo«.

Según una fuente cercana al jugador, el hecho de ver como Klay Thompson firmaba un contrato por el máximo, hizo que Butler entendiese que la mejor opción para conseguir el contrato deseado fuese la de convertirse en agente libre restringido, lo cual, tal y como él mismo ha afirmado, no quiere decir que deje ser un ‘bull’ en el futuro.

Pese a su deseo de conseguir un acuerdo más favorable, el escolta de los de Illinois no pierde la perspectiva al asegurar que el es un jugador más en la rotación de Tom Thibodeau. «No soy una estrella. Soy un buen jugador de rol en un muy buen equipo con una gran profundidad», dijo en declaraciones al Sun-Times.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.