Jimmy Butler cae lesionado ante Detroit Pistons

no pudo completar el choque de la pasada noche ante Detroit . El escolta tuvo que abandonar el terreno de juego cuando restaban 02:20 minutos para el final del 1º cuarto tras sufrir una lesión en la ingle, informa ESPN.

Philadelphia acabaría imponiéndose por 102-116, siendo su 19º victoria de la temporada y su segunda consecutiva ante el equipo de la Motor Town. Asimismo, los hombres que dirige Brett Brown siguen imparables en su feudo y su récord es de 14-1.

El citado Butler apenas pudo disputar 10 minutos para cosechar 4 rebotes y 2 asistencias con un 0/3 en tiros de campo.

“Todavía no conozco los detalles de la lesión”, reconoció Brett Brown tras el choque. “No sé qué sucederá en cuanto a la longevidad ni cuanto tiempo tendrá que estar sentado”, agregó.

Desde su llegada a la franquicia de Philly ha promediado 21,4 puntos, 5,3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en 33,8 minutos de juego. Asimismo, su equipo está 10-3 con él en pista.

Duelo Embiid-Drummond

En la madrugada de ayer se vivió otro bonito duelo bajo los tableros entre y que esta vez se llevó el pívot de los Pistons. 

En sus últimos enfrentamientos había sido habitual una clara superioridad de Embiid y sus posterior mofa en las redes sociales; sin embargo, esta vez Drummond acaparó mejores números con 21 puntos, 17 rebotes, 2 asistencias y 3 tapones con un 8/12 en el lanzamiento.

Por su parte. Embiid se marchó hasta los 24 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones con un 6/16. Pese a la ausencia de Butler, volvió a cosechar malos porcentajes y en sus últimos 5 partidos apenas registra un 34,5% en tiros de campo y 15,4% desde el triple.

Otros destacados fueron Luke Kennard, máximo anotador con 28 puntos y un 5/8 en triples; y Ben Simmons, cerca del triple-doble: 18 tantos, 10 rebotes y 7 asistencias.

(Fotografía de portada: Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

El último* LeBron vs Wade

Ni las bajas ni los 41 puntos de Davis pueden con los Celtics

Siguiente