Jimmy Butler: “Conseguiré un máximo allá donde vaya”

será agente libre a partir del 1 de julio. Los Philadelphia tienen previsto retenerle a cualquier precio y eso probablemente tendrá que ser el máximo salarial, tal como el propio jugador tiene previsto.

“Técnicamente, pienso que conseguiré un máximo allá donde elija ir. Ya sea cuatro años o cinco, es suficiente dinero en cualquier caso. Pienso que tengo ya más que suficiente desde el primer contrato que firmé en la liga”, pudo comentar recientemente Butler y se hizo eco Kurt Helin, para NBC Sports.

Sería raro que el escolta se guiara únicamente por el dinero a la hora de elegir destino en el mercado; de hecho, sus declaraciones recientes parecen adivinar que no lo hará en ningún caso. Es por ello que aunque sus palabras puedan sonar a fanfarronada, Butler solo está analizando su situación desde una perspectiva de anunciar que no priorizará la economía en su decisión veraniega.

Butler podrá conseguir un máximo de cinco años y alrededor de 190 millones de dólares con Philadelphia y cuatro y 141 fuera de Pensilvania.

Los 76ers poseen los derechos Bird del escolta (hará 30 años en septiembre) y eso hace más factible su extensión de contrato con su equipo 2018-19.

(Fotografía de portada: Vaughn Ridley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

J.J. Redick: “Me gustaría terminar mi carrera en Philadelphia”

Los Suns querrían mover el contrato de Josh Jackson este verano

Siguiente