Jimmy Butler, convencido de continuar «mucho tiempo» en los Chicago Bulls

Tal y como afirma Jimmy Butler, no firmar una extensión de contrato antes del 31 de octubre, como ha hecho él con los Chicago Bulls, no quiere decir que a partir de la próxima temporada no vaya a continuar en su actual franquicia. Es más, el alero de los de Ilinois está convencido de que su futuro está ligado al de el equipo de la ciudad del viento.

«La gente dice que yo estoy en busca de más dinero cuando no se trata de eso, es más, voy a estar en Chicago. No estoy preocupado por esto y lo digo con una sonrisa en la cara porque sé que es un hecho: vamos a renaudar las negociaciones en julio«, afirma en declaraciones a Chicago Sun Times.

Siendo preguntado por el hecho de haber dejado pasar la fecha límite (31 de octubre) pese a sus deseos, Butler recalca que su futuro no está ligado a ello. «Es así, pero este sigue siendo mi hogar y estos son todavía mis muchachos. Este es el equipo en el que quiero estar y la ciudad que quiero representar. Aquí estoy feliz y lo estará por mucho tiempo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.