Jimmy Butler demuestra que también sabe jugar en ataque

Los Chicago Bulls lograron su segunda victoria consecutiva en esta pretemporada al imponerse a los Denver Nuggets por 90-110.

Jimmy Butler demostró que también tiene talento para jugar en ataque, siendo el más acertado de caro al aro rival con 21 puntos y un 7/8 en el lanzamiento.

El novato Doug McDermott, que partió desde el banco, agregó 16 tantos, 5 rebotes y 2 asistencias con un 3/4 desde la larga distancia. Su compañero Taj Gibson, que también fue reserva, aportó 15 tantos.

Mencionar el partido de Derrick Rose (15 puntos). El base, que prosigue con su puesta en marcha, no tuvo su noche en el lanzamiento, finalizando el partido con un 4/12 en tiros de campo y un 1/5 en triples. Sin embargo, se mostró activo en otras facetas del juego, aportando 5 puntos y 5 asistencias.

En los Denver Nuggets, Kenneth Faried no tuvo rival en la pintura. El ala-pívot, que recientemente ha acordado su renovación, fue el máximo anotador de los suyos con 19 puntos. Por su parte, el novato Jusuf Nurkic agregó 15 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.