Jimmy Butler no jugará esta noche ante los Knicks y estará de dos a cuatro semanas de baja

En su estreno 2014-15 –esta noche ante los New York Knicks– los Chicago Bulls no podrán contar con uno de sus puntales de su backcourt.

Y es que Jimmy Butler, que sufrió un esguince en el dedo pulgar de su mano izquierda hace algunos días, no se vestirá de corto esta noche y, además, estará de baja de dos a cuatro semanas, tal como informó Tom Thibodeau, técnico del equipo.

«Tengo mucho dolor en la articulación y en los músculos de alrededor. No quiero que se ponga peor ahora», alegó el propio jugador al respecto y recogió ESPN.com.

Butler se lesionó el pulgar izquierdo el pasado 19 de octubre en un amistoso ante los Hornets, y desde entonces no ha vuelto a ver acción real en encuentro alguno.

López, fuera en los Nets

Otro jugador importante que no podrá vestirse para la ocasión esta noche será Brook López. El pívot de los Nets arrastra un esguince en el tobillo y, debido a ello, no podrá medirse a los Celtics esta noche. En su lugar, se espera que el titular sea Mason Plumlee, que compartirá pintura inicial con Kevin Garnett.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.