Jimmy Butler: «Podemos hacer algo muy especial»

El escolta habla sobre las posibilidades de los Sixers en los playoffs

A pesar del impresionante rendimiento de Milwaukee Bucks y Toronto Raptors, los Philadelphia 76ers saben que están ante una oportunidad de hacer algo muy importante en los próximos playoffs.

Con una plantilla en plena madurez deportiva con jugadores de la talla de Joel Embiid, Tobias Harris, J.J. Redick, Ben Simmons o Jimmy Butler, el conjunto dirigido por Brett Brown peleará por hacerse un hueco en las Finales de Conferencia.

Actualmente ocupan la tercera posición del Este con un registro de 49-27, a cuatro partidos y medio de distancia de Boston Celtics e Indiana Pacers con seis jornadas restantes para el final de la temporada regular.

«Podemos hacer algo muy especial. Hablamos de ello todos los días. Todo lo que hacemos es estar concentrados. Sabemos lo que podemos hacer. Sabemos lo que se dice sobre el papel. Sabemos lo que la gente espera. Pero tenemos que ser los que jueguen y lo hagan. Y lo loco de todo esto es que somos muy capaces», explicó Butler a The Athletic.

En una hipotética primera de los playoffs los Sixers jugarían ante los Detroit Pistons de Blake Griffin y Andre Drummond, que atesoran dos victorias seguidas y cinco en las últimas diez jornadas.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.