Jimmy Butler podría caerse del ‘Skills Challenge’ del All-Star; Dennis Schroder sería su sustituto

La distensión que sufre en el hombro todavía, oficialmente, no le aparta de disfrutar del All-Star Game, derecho que se ha ganado después de la gran temporada que está completando. No obstante, Jimmy Butler ser perderá, a falta de confirmación de la NBA, el concurso de habilidad, informó Shams Charania, periodista de RealGM.com.

Butler comenzó a sentir dolores en el hombro el pasado domingo y, tras una resonancia, se le diagnosticó una distensión muscular que, si bien no es grave, podría dejarle fuera de todos los eventos del All-Star –desde este viernes hasta el domingo–.

En su lugar, acudirá al Skills Challenge Dennis Schroder, base de los Atlanta Hawks, tal como anunció el propio jugador en las redes sociales, y se hizo eco el portal AJC.com.

Antes, Jack

Antes de Schroder, parece que la primera opción de la liga fue Jarret Jack, no obstante, el jugador de los Nets rehusó acudir a la cita por lesión.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.