Jimmy Butler quiere seguir siendo un ‘Bull’ tanto tiempo como pueda

Otro de los nombres propios del Draft 2011 que está buscando cerrar una extensión de contrato antes del próximo viernes es el escolta de los Chicago Bulls Jimmy Butler.

La franquicia de illinois tendrá que llegar a un acuerdo con el jugador antes del día 31 para evitar que Butler sea agente libre restringido en el verano de 2015, algo de lo que el propio escolta no quiere ni oír hablar.

«Ésta es definitivamente la ciudad y éste el equipo en el que quiero estar. Al final del día y al principio del día, yo quiero ser un ‘Chicago Bull’ todo el tiempo que pueda«, dijo Butler antes del último encuentro de pretemporada de los Bulls en unas declaraciones que recogió ESPN.

El que fuera número 30 del Draft de 2011 promedió 13,1 puntos y 4,9 rebotes la temporada pasada, mejorando en casi 5 puntos su aportación ofensiva respecto a la campaña anterior.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.