Jimmy Butler salvó a los Bulls en Indianápolis

Chicago entró en colapso pero apareció al rescate.

El escolta anotó el triple que dio el triunfo a su equipo en Indianápolis por 90–92 pese a que los vieron como se evaporó una ventaja que llegó a ser de 21 puntos a falta de 14 minutos.

“La lección que hemos aprendido es que hay que seguir jugando”, dijo sobre la séptima victoria consecutiva de su equipo. “Ninguna ventaja es segura en esta liga”.

Los Bulls tuvieron serios problemas ante la defensa de los en el último periodo y se quedaron en solo 11 puntos, su menor anotación en un cuarto en lo que va de temporada.

Butler fue el mejor de Chicago con 27 puntos y 9 rebotes, seguido por con 20 tantos y 6 rebotes y de con 17 puntos. fue baja por lesión por cuarto encuentro seguido aunque se espera que pueda volver al equipo esta misma semana.

Por los Pacers fue el máximo anotador al lograr 13 puntos en el cuarto cuarto para terminar con 17 en total, mientras que y añadieron 11 puntos cada uno. Indiana volvió a terminar con un porcentaje de acierto por debajo del 50% tras haberlo superado en los cuatro partidos anteriores. En los 27 primeros partidos de la temporada los Pacers nunca alcanzaron el 50% según ESPN Stats.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Chris Bosh podría volver a las canchas esta noche

Kevin Durant ya entrena y podría volver el miércoles

Siguiente