Jimmy Butler, sobre Derrick Rose: «Tiene la cabeza puesta en ganar un campeonato»

Jimmy Butler se ha unido a las voces que defienden las repetidas ausencias de Derrick Rose en este inicio de temporada. El escolta de los Chicago Bulls entiende que su compañero hace bien en cuidarse y ser precavido, ya que el objetivo es estar listos para los playoffs.

«Tiene la cabeza en el mismo lugar que todos nosotros, en ganar un campeonato. Es para lo que nos estamos preparando. Es para lo que se está preparando. Queremos que esté al 100 %, no al 99, porque si vuelve demasiado pronto estamos arriesgando otra lesión. Él es nuestro líder y sabe lo que está haciendo», expresa en declaraciones a USA Today.

Reaparición inminente

Tanto Pau Gasol como Rose han vuelto ya a los entrenamientos, algo que según Tom Thibodeau podría ser el paso previo para que reaparecieran el lunes ante los Utah Jazz, decisión que tomarán justo antes de que se inicie el partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.