Jimmy Butler: «Vamos a ser realmente difíciles de vencer»

Para muchos estamos llegando a los playoffs más abiertos en años. Hay equipos cuyo favoritismo resalta –casos de Milwaukee y Phoenix–, pero nadie se atreve a tachar otros nombres de una lista en la que se puede incluir a Philadelphia, Brooklyn, Miami, quizás Memphis… Opciones hay para todos los gustos y aficiones, y una de ellas, la que llega desde Florida, parece tener claro que está preparada para la batalla.

Sí, hablamos de unos Heat que aunque últimamente han perdido más partidos de los vaticinados, han formado un grupo de jugadores al que como poco todos deberíamos tener en cuenta. Fueron finalistas en la burbuja de Orlando y actualmente ocupan la primera plaza de la Conferencia Este. Su principal referente, Jimmy Butler, no duda de colgarse el cartel de aspirante a todo.

“Siento que hemos formado esta plantilla para ganar un campeonato. Se siente como un equipo de calibre de campeonato. Así es aunque a veces tengamos despistes. Quizás tardemos un par de días en resolver alguna circunstancia, pero cuando hacemos clic, cuando defendemos, cuando convertimos los tiros y compartimos el balón… Creo que vamos a ser realmente difícil de vencer», comenta Butler a los medios.

(Fotografía de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.