Joakim Noah: “Ahora mismo me siento lento defensivamente

, que debutó con los New York el pasado 16 de octubre tras superar unas molestias físicas, ha reconocido que todavía no se siente al cien por cien para afrontar la nueva temporada regular.

Los hombres que dirige Jeff Hornacek debutarán la próxima madrugada ante los vigentes campeones, los Cleveland Cavaliers. El pívot francés, que firmó por cuatro años y 72 millones de dólares, está llamado a ser el ancla defensiva del equipo.

“Tenemos que mejorar. Los números no mienten y en este momento me siento lento defensivamente. Y tengo que hacerlo mejor. Tengo que hacer mejor al equipo. Todos tenemos que hacerlo”, dijo Noah al NY Daily News.

Un año complicado

Venido a menos en los últimos dos cursos, Joakim Noah aterriza en los Knicks tras cosechar los peores números de sus carrera. En 29 partidos oficiales promedió 4,3 puntos, 8,8 rebotes, 3,8 asistencias y 1 tapón en 21,9 minutos.

“No he jugado en mucho tiempo. Tengo que dar mis pasos, empezar poco a poco. Todo llegará”, explicó el center francés.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

En vez de arrodillarse en el himno, Carmelo pide acciones en la comunidad

Los países con más internacionales en la nueva temporada

Siguiente