Joakim Noah, baja de cuatro a seis meses

Joakim Noah podría haber dicho adiós a la temporada 2015-16 después de dislocarse el hombro izquierdo el pasado viernes: el jugador de los Bulls estará de cuatro a seis meses de baja, según anunció la entidad de Illinois.

Noah tendrá que pasar por el quirófano para reparar la dislocación de hombro que sufrió este viernes, en el encuentro en el que los Chicago Bulls perdieron ante los Dallas Mavericks.

https://www.youtube.com/watch?v=hr3Lr3b8FJ0

En su temporada más discontinua en los últimos años, Noah no ha terminado de agarrarse al puesto de cinco titular en los Bulls de Fred Hoiberg. Sus medias este curso son de 4,3 puntos, 8,8 rebotes y 1,0 tapones por noche.

Dichos guarismos son los menos productivos de toda la carrera de Noah en la NBA.

Ante su ausencia, el fondo de armario y capacidad defensiva de los Bulls vuelve a resquebrajarse, aunque Taj Gibson, Pau Gasol, Nikola Mirotic y Bobby Portis quedan todavía disponibles.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.