Joakim Noah espera no acusar su operación de rodilla

Los Chicago Bulls, como el resto de equipos NBA, han empezado a preparar la temporada 2014/15 y su center titular, Joakim Noah, espera poder estar al 100% desde el principio.

Noah, que hizo su mejor campaña el año pasado promediando 12,6 puntos, 11,3 rebotes y 5,4 asistencias por noche, tuvo que pasar por el quirófano en mayo para reparar su rodilla izquierda y espera no acusar la operación en la cancha.

«Obviamente, es la primera vez que he necesitado cirugía en mi rodilla y espero que no haya limitaciones«, dijo el pívot de los Bulls durante el Media Day de su equipo en unas declaraciones que recogió ESPN. «Sé que es un viaje largo, en el que nos vamos a embarcar, y quiero estar lo mejor que pueda«.

La franquicia afincada en Chicago hará pruebas durante los entrenamientos de estas semanas para saber cuánto y cuándo puede aportar Noah.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.