Joakim Noah, fascinado con la dedicación de Pau Gasol

Después de su victoria la pasada madrugada en Toronto, los Bulls ya reinan en el Este (7-2).

Especialmente inspirado, una vez más, se mostró Pau Gasol, quien aportó 27 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones. Además, su registro de tiros de campo reflejó un portentoso 12 de 19.

Su responsabilidad y rendimiento en Chicago aumentan de forma exponencial a medida que avanzan las semanas. De manera que ya pisa los talones a Jimmy Butler como máximo anotador del equipo —19,3 tantos por 19,9 del escolta– y sigue siendo quien más rebotes captura –11,1– y tapones realiza –2,4–.

Su compañero de pintura, Joakim Noah, reconoció tras la victoria ante los Raptors que le fascina la dedicación de Pau Gasol. El pívot francés detalló que durante el vuelo a Toronto, Gasol estuvo viendo el Raptors-76ers del pasado domingo para tomar nota del equipo canadiense. A lo que Noah añadió «yo nunca hubiera visto esa mierda», tal como recogió Bruce Arthur, periodista del Toronto Star.

La profesionalidad de Pau Gasol sigue rompiendo esquemas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.