Joakim Noah, muy buenos minutos en la victoria de Memphis

Segundo partido de con Memphis, segunda victoria para él y segunda noche con buenas sensaciones. Tras vencer el miércoles a los Clippers, los derrotaron anoche a los Pelicans, en New Orleans (103-109). Los son quintos del Oeste con 15-9, mientras que NOLA es duodécimo con 13-14.

Noah, buen trabajo en poco tiempo

Hablaba el pívot de la bendición que era para él sentir la sensación de un vestuario que ha ganado un partido. Lo hacía tras ese partido contra los Clippers, donde hizo 4 puntos y dejó algunos detalles notables.

Ayer, las sospechas de que Noah está en forma a pesar de no haber jugado apenas nada en la 2017-18 con los Knicks, se cumplieron. Estuvo sobre el parqué 16 minutos y 32 segundos, para 13 puntos y 5 rebotes, además de 3 asistencias, 1 robo y 5/8 en tiros de campo. Muy motivado y metido en la velada desde que puso los pies sobre el parqué, arrancó su secuencia anotadora con un mate, al que luego le siguió alguna acción parecida.

Si para eso lo quería Memphis, para dar fuste a la pintura, para asegurar minutos de calidad en la rotación interior, el objetivo de momento parece cumplido. Y por menos de 2 millones de dólares.

(Foto de portada: Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

DeMarcus Cousins podría jugar en la G League para completar su recuperación

Andre Ingram vuelve a ser protagonista: ‘Game Winner’ en la G League

Siguiente