Joakim Noah no estará presente en el Mundial de España

Malas noticias para el combinado nacional de Francia. Una de sus estrellas, como es Joakim Noah, no estará presente en el próximo Mundial que tendrá lugar en España este mismo verano.

«No sería justo para mis compañeros de equipo ponerme a pensar en nada más allá de hoy», afirmó el pívot para ESPNChicago.com. «Cuando la gente francesa me pregunta sobre ello, es difícil predecir lo que va a pasar dentro de un año o dos. Vivo mi día a día y creo que la temporada en la NBA ya es brutal de por sí. Para jugar durante todo el año, es algo que es demasiado para mí. Así que definitivamente no lo haré este año».

La última vez que Noah jugó con la selección francesa fue en el verano de 2012, pero no llegó a disputar ningún encuentro de los Juegos Olímpicos debido a una fascitis plantar. El verano pasado en el europeo de Eslovenia tampoco estuvo presente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.