Joakim Noah recibe 15.000 dólares de multa por insultar a los árbitros del Kings-Bulls

Pese a que el jugador ha pedido disculpas públicamente, Joakim Noah no ha podido evitar la multa que le ha impuesto la NBA. La competición ha sancionado al pívot con 15.000 dólares por «abusar verbalmente a los árbitros» en la derrota del pasado lunes ante los Kings por 70-99.

La fuerte reacción del center de Chicago tuvo lugar cuando restaban 7:40 minutos para el final del tercer cuarto. Thornton lanzó un triple y en la posterior pelea por la posición en la zona entre Noah y Cousins, los colegiados señalaron la falta del pívot francés. Pese a que la repetición dejó claro que no hubo contacto, los árbitros señalaron la personal y Noah enloqueció y les increpó duramente.

«¡Qué os jodan!», exclamó a los ábitros. Su compañero Kirk Hinrich tuvo que sacarle de la pista para que el hecho no pasara a mayores.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.