Jodie Meeks, baja entre tres y cuatro meses

Los Detroit Pistons han comenzado la temporada lanzados —2-0 de balance y con su joven equipo carburando a las mil maravillas–. No obstante, ya hay un lunar en el vestuario: Jodie Meeks se perderá los próximos meses de competición.

El escolta sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho durante el choque del miércoles ante los Jazz y tendrá que estar lejos de las canchas de 12 a 16 semanas, informaron los propios Pistons este viernes.

Ante la baja prolongada de Meeks, el backcourt de Detroit cargará aún más las tintas sobre Reggie Jackson, Kentavious Caldwell-Pope y Brandon Jennings.

Antes de lesionarse, Meeks solo pudo anotar un punto en los 8 minutos que estuvo en faena. La pasada temporada, llegó a 11,1 tantos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.