Jodie Meeks estará dos meses de baja por una lesión en la espalda

La adquisición más relevante de los Detroit Pistons en este verano estará de baja dos meses. Jodie Meeks, quien el año pasado destacó al finalizar la temporada con un 40.1% en triples, no podrá demostrar tal cualidad al menos hasta mediados de diciembre, ya que, tal y como informan desde Detroit News, se le ha diagnosticado una lesión de espalda provocada por estrés en la zona.

Según ha comunicado la franquicia, la dolencia no fue descubierta hasta este mismo lunes, momento en el que se conoció el resultado de las pruebas a las que fue sometido desde el 9 de octubre, día en el que se le diagnosticó inicialmente un probelma de espasmos en la espalda.

Su baja puede dar la posibilidad de jugar más minutos a hombres como Kentavious Caldwell-Pope o Kyle Singler, ya que la opción de ver de nuevo a Josh Smith como ‘tres’ parece estar totalmente descartada por Stan Van Gundy.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.