Jodie Meeks quiere llevar a Detroit la ética de trabajo de Kobe Bryant

Kobe Bryant es un referente en la NBA. Ya no sólo dentro de la cancha, sino también a la hora de entrenar para prepararse cada partido y cada detalle.

Eso lo sabe bien Jodie Meeks quien, tras haber jugado a su lado en los Lakers, desea llevar a Detroit el liderazgo y la ética del trabajo que ha aprendido del escolta.

“El entrenamiento era a las 11, teníamos que estar allí a las 10”, dijo Meeks para Detroit Free Press. “Él ya estaba allí totalmente cambiado y sudando. [Otro día] llegué a los vestuarios a las 9.30 y él ya llevaba allí hora y media”.

“Yo pensaba…este tipo trabaja de esta manera aun teniendo 34 años. Sentía que tenía mucho que demostrar y que todavía estaba tratando de demostrar que la gente estaba equivocada. No importa si estaba enfermo o herido. Nunca tenía excusas. Siguió trabajando duro”, añadió Mees.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.