Jodie Meeks vuelve a las pistas

Buenas noticias para Orlando Magic y sobre todo para Jodie Meeks. El alero de los de Florida, quien a día de hoy solo ha podido disputar 27 partidos sumando las dos últimas temporadas, podría regresar a las pistas este lunes en el partido contra Philadelphia 76ers.

Según informa Marc J. Spears de The Undefeated, los médicos de la franquicia, quienes a finales de enero señalaban que la lesión sufrida en el pulgar derecho podía tenerle de baja hasta el próximo curso, aseguran ahora que el escolta formado en Kentucky está plenamente recuperado para volver a la acción.

Esta última dolencia es una más en un periodo complicado que ha vivido Meeks desde verano de 2015. En aquel momento, cuando se le presumía pieza clave de la segunda unidad de Detroit, una fractura en el pie derecho redujo su participación a únicamente tres partidos.

Regreso necesario

La reaparición de Meeks es casi una necesidad personal, ya que cuando acabe la campaña será agente libre; es decir, debe mostrar que está listo para jugar con la intención de lograr así un nuevo contrato.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.