Joe Ingles está cerca de regresar a las pistas

Joe Ingles, de baja desde el pasado 30 de enero tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, está más cerca de regresar a las pistas, tal como ha confirmado su entrenador Mike Budenholzer en unas recientes declaraciones recogidas por el medio The Athletic.

«Creo que lo justo sería decir que está mucho más cerca. Quiero decir, si ya está jugando con nuestro equipo de la G League y participando en los cinco contra cinco… Pero sabes que para jugar en la NBA tienes que llegar a un mínimo de nivel de acondicionamiento», explicó Budenholzer. «Tienes que hacer, diría yo, un mínimo de repeticiones de solo jugar y hacer las cosas necesarias para disputar un partido de la NBA», añadió.

El australiano, ya como agente libre, firmó con los Bucks por una campaña y el mínimo de veterano. Cabe recordar que después de jugar durante 8 cursos con los Utah Jazz sería traspasado a los Blazers en la fecha límite del mercado invernal.

Sus guarismos en la NBA han sido de 8,6 puntos, 3,2 rebotes y 3,8 asistencias en 25,7 minutos por encuentro.

(Fotografía de portada: Patrick McDermott/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.