Joe Ingles ya tiene su oferta cualificada

Los Utah Jazz han decidido extenderle la qualifying offer a Joe Ingles por valor de un millón de dólares, según han adelantado desde el portal Sportando.com. Así, el jugador australiano será agente libre restringido a partir del próximo 1 de julio, y desde la franquicia de Salt Lake City se aseguran el derecho a poder igualar cualquier oferta que llegue por el alero.

Ingles, que ha sido uno de esos novatos tardíos (27 años), llegó la temporada pasada a los Jazz después de haber sido cortado por los Clippers y, desde su llegada, ha estado ayudando mucho en la adaptación de su joven compatriota Dante Exum.

El alero, ex del F.C. Barcelona, promedió 5 puntos, 2,2 rebotes y 2,3 asistencias en una primera campaña en la que acabó disputando hasta 32 encuentros como titular, por lo que no es de extrañar que los Jazz pretendan seguir contando con sus servicios.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.