Joe Johnson no forzará su salida de Brooklyn

Con 34 años, firmando sus peores números de la última década, siendo parte de un equipo que en el presente curso no aspira a nada, y estando en su último año de contrato con un salario de 24,8 millones de dólares, Joe Johnson parece destinado a desvincularse de Brooklyn Nets más pronto que tarde.

Justo sobre esa posible salida con otro destino ha sido cuestionado el escolta de Arkansas, quien se muestra un tanto resignado ante su actual situación. «Es tarde en mi carrera. Obviamente esta no es la situación ideal, pero no voy a forzar nada», señala en declaraciones recogidas por Andy Vasquez de The Record.

Johnson, que se reunirá con su agente para tratar su futuro la próxima semana, no tiene claro aún si la compra de su contrato acabará siendo la mejor salida. «Honestamente, ni yo mismo lo se».

El buyout, probable

Pese a que han pasado casi dos meses desde que se especuló la posibilidad de que los Nets comprasen su contrato, tal y como señaló Marc Stein de ESPN, los especialistas siguen viendo complicando que el equipo neoyorkino encuentre un equipo con el que realizar el traspaso; sin embargo, parecen dispuestos a apurar hasta el 18 de febrero, fecha límite para realizar intercambios.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.