Joe Johnson declara amor eterno a Miami

¿Qué tiene Miami? Esa es la pregunta para Joe Johnson, al que cinco días le han bastado para tener claro que quiere acabar su carrera en South Beach junto a Dwyane Wade, de quien se confiesa amigo.

«He venido a Miami porque tengo muchos amigos en este vestuario; Dwyane Wade, Udonis Haslem o Amar’e Stoudemire son algunos ejemplos. Son jugadores con los que he mantenido contacto estas semanas y me han dado la sensación de que era el mejor sitio al que podía ir», expresó tras su firma.

En esas palabras ya se notaba su convencimiento en que había tomado la decisión correcta, algo que ha ganado enteros tras mostrar el deseo de acabar su carrera junto para los Heat.

RELACIONADO: Joe Johnson ya es de Miami.

Según informa Jason Lieser de The Palm Beach Post, el alero quiere disputar sus últimos partidos NBA como miembro de la franquicia de Florida, si bien no tiene aún claro cuantos años desea jugar; eso sí, afirma sentirse muy bien físicamente.

Arropado por la franquicia

En su decisión ha pesado, y mucho, su familia, a la que ve un mejor futuro bajo el sol de Florida. Además, ha contado con el respaldo rotundo de Pat Riley, quien en palabras del propio Johnson, quiere que se retire siendo un ‘heat’.

Grandes sensaciones

Más allá de deseos, la que está hablando por boca de Johnson es la canasta, esa que ha dejado atrás su triste baloncesto con los Nets para dar paso a un jugador que se ve liberado. Dos partidos, 18 puntos de promedio y un 65% en tiros de campo. Comienzo inmejorable.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.