Joe Tsai aclara que Irving debe mostrarse arrepentido para volver

Después de un par de semanas complicadas para discernir si Kyrie Irving volvería a jugar en la NBA, la situación parece despejarse. La conversación con Adam Silver y las posteriores palabras del propio comisionado y LeBron James hacen sospechar que el base volverá tarde o temprano a la disciplina de los Nets. Este mismo fin de semana ha mantenido una nueva reunión con Joe Tsai, propietario de la franquicia que ha asegurado que a Irving «le queda trabajo por hacer».

«Debe demostrar a la gente que está arrepentido de verdad. Pasamos por alto que solo se disculpó cuando se le suspendió» declara el magnate. Estas palabras apuntan a que quizás no sea necesario que el jugador cumpla los requisitos que se le impusieron para su regreso. Lo que es indispensable es que tome consciencia de la gravedad de sus actos y haga por enmendar su error. Es más, el New York Post insinúa que Brooklyn panea incorporarle cuando el equipo finalice su gira como visitante. Esta llegaría a su fin el próximo domingo 20 de noviembre, suponiendo que Irving se perdería un total de ocho partidos. La suspensión inicial comprendía un mínimo de cinco encuentros que el base ya ha cumplido.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.