Joel Embiid acompaña a los Philadelphia 76ers al Draft Combine

Joel Embiid ha viajado al Draft Combine que se está celebrando en la ciudad de Chicago para acompañar a los Philadelphia 76ers.

El pívot, que todavía no ha podido debutar en competición oficial, asistió a las diferentes reuniones que tuvo la franquicia con los jugadores asistentes que intentan ganarse un hueco en la NBA.

«Creo que fue una gran idea que viniera aquí», dijo Brett Brown al Philadelphia Daily News.

«Tiene la oportunidad de hablar con aquellos chicos que puedan ser futuros compañeros. Tiene la oportunidad de escuchar las respuestas de los muchachos, ya sea acerca de su carácter, ética de trabajo o cualquiera que sea», añadió.

«Él es la piedra angular de nuestro programa en este momento, y tenerlo aquí es un verdadero place para nosotros. Queremos que esté involucrado en las decisiones que tomemos. Estamos todos juntos en esto, y Joe sabe que es una pieza muy grande para avanzar con nosotros. Cuanto más podamos conseguir que participen, creo que será mejor para todos», destacó el técnico.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.