Joel Embiid juega el primer ‘back-to-back’ de su carrera

Se acabaron las restricciones. Los Sixers ya pueden contar con su jugador All-Star en todos los partidos sin preocuparse por sus problemas físicos. Joel Embiid disputó anoche ––por primera vez en su carrera NBA–– partidos en días consecutivos.

The Process firmó 24 puntos y 10 rebotes en la derrota de su equipo en Indiana, después de haber jugado 31 minutos una noche antes en el triunfo contra Miami Heat. Brett Brown está emocionado con la posibilidad de poder utilizar a su jugador más dominante y versátil sin ningún tipo de restricción. Los Sixers notan mucha diferencia en ambos lados de la cancha cuando el camerunés no está en pista.

«Me he sentido bien», afirmó Embiid. «No he notado cansancio en las piernas y mi cuerpo está perfectamente».

La estrella de los Sixers ha disputado 39 partidos esta temporada, lo máximo que ha jugado en una campaña después de los 31 que jugó el curso pasado como novato. Está promediando 23,6 puntos y 11 rebotes y es una de las sensaciones de la competición. Votado como titular para el All-Star y liderando a la franquicia de Philadelphia junto a Ben Simmons.

En Philadelphia pueden estar contentos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.