Joel Embiid podría jugar este viernes en Houston

El pasado fin de semana, Joel Embiid acabó con el secretismo que había en torno a su no presencia en los partidos que los han venido disputando desde el All-Star. El pívot comentó que, efectivamente, su baja se debía a un dolor en su rodilla izquierda, pero que la motivación mayor por haber parado era cuidar su salud “a largo plazo”.

“[Estoy centrado] en preservar mi salud a largo plazo. Quiero estar seguro de que no solo llegaré a estos playoffs, sino que también estaré listo para los próximos 15 años”, comentó el jugador de Philadelphia.

Pasados unos días de estas declaraciones, Brett Brown quiso anoche arrojar más luz sobre este tema. El técnico de los 76ers señaló que Embiid podría estar en el viaje que el equipo va a realizar para jugar en Houston el viernes, lo que podría suponer verle en cancha aunque sean unos minutos.

“Así lo espero”, comentó Brown, en declaraciones hechas a The Wilmington News Journal. “Pero sería imprudente decirlo de forma oficial. Creo que hay una oportunidad de que esté con nosotros en Houston”.

El discurso prudente de Brown casa con la versión dada por Embiid. El center no quiso dar una fecha para su regreso, pero dejó caer que podría estar listo para finales de esta misma semana. En los 54 partidos disputados hasta la fecha, Embiid está promediando 27,3 puntos y 13,5 rebotes.

(Fotografía de portada de Harry How/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



AVISO

Si no te cargan los comentarios refresca la página de nuevo hasta que te carguen. Disqus ha hecho cambios en el código y Marfeel, la plataforma que gestiona la versión móvil de nbamaniacs, no ha implementado aún sus cambios para que funcione a la primera. No depende de nbamaniacs, pero estamos apretando para que lo solucionen. Sentimos las molestias.
Anterior

Los Pacers cogen fuerza contra los Bulls ante lo que se les viene

Andrew Bogut volverá a Golden State Warriors

Siguiente