Joel Embiid quiere ganar el MVP de la próxima temporada

Joel Embiid se ve preparado para dar un gran salto en la próxima temporada. Después de completar un año satisfactorio con sus Sixers y tener su primera experiencia en playoffs, el jugador africano no se conforma: quiere más.

Embiid está en África en estos momentos con motivo del partido de exhibición que se celebrará en Pretoria entre el Team Africa y el Team World. Allí, el interior de Philadelphia fue preguntado por los movimientos de su franquicia en verano y el fracaso a la hora de reclutar a una gran estrella para que se uniera a su conjunto. Su respuesta: «No me importa en absoluto. Quiero ser mejor que esos tipos que se mencionan, si es que no lo soy ya».

Embiid considera que está preparado para conseguir un galardón individual en este próximo curso y que eso ayudará al rendimiento general del equipo de Brett Brown: «Quiero ganar el MVP. Siento como que al final ganaré un premio individual. Siento que soy un candidato a ganarlo; si lo gano, significará que estamos en otro nivel. Cuando yo juego mejor, el equipo también lo hace».

Motivación y confianza a tope, como siempre con este jugador. El camerunés se mostró contento y satisfecho por los jugadores que tienen en la plantilla y espera grandes cosas de algunos compañeros que podrían aportar un extra en este curso: «El año pasado ganamos 52 juegos. El año que viene va a ser mucho mejor con la incorporación de Wilson Chandler y espero que Markelle Fultz vuelva a jugar a su nivel».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.