Joel Embiid representará a Philadelphia en la lotería del Draft

Joel Embiid, uno de los jugadores más carismáticos de la NBA, representará a los Philadelphia 76ers en la lotería del Draft que se celebrará el próximo 16 de mayo, informa el Philadelphia Inquirer. Será un día señalado para todos los aficionados de Philly, puesto que si la suerte está de su lado, podrían adquirir la primera ronda de Los Angeles Lakers si ésta queda fuera de las tres primeras posiciones.

La franquicia que preside Bryan Colangelo posee un 11,9% de posibilidades de obtener la primera elección, y un 37,8% de caer entre las tres primeras posiciones. Asimismo, es el cuarto equipo de la NBA con más probabilidades de escoger en primer lugar, solo por detrás de Boston (vía Brooklyn), Phoenix y los citados Lakers.

Vogel, imagen de Orlando

Poco a pocos vamos completando el cuadro de representantes y, tras conocerse que Magic Johnson encabezará a la franquicia de oro y púrpura, informa Chris Haynes de ESPN que el técnico Frank Vogel será quien represente a Orlando Magic en la citada gala. La franquicia de Orlando, quinto peor récord del año, tiene un 8,8% para hacerse con el número uno, y un 29,1% de escoger en el Top-3.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.