Joel Embiid representará a Philadelphia en la lotería del Draft

, uno de los jugadores más carismáticos de la NBA, representará a los Philadelphia en la lotería del Draft que se celebrará el próximo 16 de mayo, informa el Philadelphia Inquirer. Será un día señalado para todos los aficionados de Philly, puesto que si la suerte está de su lado, podrían adquirir la primera ronda de Los Angeles Lakers si ésta queda fuera de las tres primeras posiciones.

La franquicia que preside Bryan Colangelo posee un 11,9% de posibilidades de obtener la primera elección, y un 37,8% de caer entre las tres primeras posiciones. Asimismo, es el cuarto equipo de la NBA con más probabilidades de escoger en primer lugar, solo por detrás de Boston (vía Brooklyn), Phoenix y los citados Lakers.

Vogel, imagen de Orlando

Poco a pocos vamos completando el cuadro de representantes y, tras conocerse que Magic Johnson encabezará a la franquicia de oro y púrpura, informa Chris Haynes de ESPN que el técnico será quien represente a Orlando en la citada gala. La franquicia de Orlando, quinto peor récord del año, tiene un 8,8% para hacerse con el número uno, y un 29,1% de escoger en el Top-3.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

“Agua Caliente Clippers”: los patrocinios llegan a los nombres de equipos

Gordon Hayward aún no sabe si seguirá en Utah

Siguiente