Joel Embiid: «Rozier es demasiado bajo para golpearme»

Philadelphia se hizo con el cuarto partido de la eliminatoria en un partido que no estuvo exento de la tensión propia de los playoffs. Así, mientras se disputaba el segundo cuarto del encuentro, Terry Rozier y Joel Embiid protagonizaron un pequeño altercado que se saldó con una técnica para cada uno sin que fuese a mayores. He aquí la acción.

Cuestionado el pívot de los 76ers por esta situación, contesta con su habitual tono distendido.»Rozier intentó golpearme un par de veces, pero es demasiado bajo ara hacerlo y no podía alcanzar mi cara», explica señalando la diferencia de tamaño entre ambos en declaraciones a A. Sherrod Blakely de NBC Sports.

En todo caso no fue la única disputa subida de tono de vivió Embiid durante el partido. Ya con el encuentro avanzado y con los Sixers acercándose a su primera victoria de la serie, este tuvo un encontronazo con Marcus Morris, quien en hasta siete ocasiones hizo el gesto del 3-0 en la cara de su rival para contestar al ‘trash talking‘ de Embiid. Veremos quién de los dos sonríe tras el quinto envite.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.