Joel Embiid sufre una recaída, según los 76ers

Malas noticias para Joel Embiid, que todavía no ha debutado en la NBA. El pívot, elegido en el puesto número 3 del Draft por culpa de la lesión que sufrió semanas antes del mismo, no se ha recuperado todavía y según los 76ers muestra «menos síntomas de recuperación de lo esperado a este punto».

De momento, los 76ers seguirán «con el tratamiento conservador» para el pie de Embiid pero también están consultando «otras alternativas para asegurar que Embiid tenga una larga y exitosa carrera en la NBA».

Ya hubo ciertos rumores durante la temporada que indicaban que Embiid no se estaba tomando su recuperación lo suficientemente en serio, especialmente por culpa de su evidente aumento de peso. No obstante, el pívot llegó a realizar ejercicios de calentamiento y de entradas a canasta antes de los partidos.

Joel Embiid es un jugador interior especializado en el rebote y el trabajo defensivo pero también con una gran técnica en ataque e incluso un tiro de media de distancia interesante. Algunos Mock Draft le situaban número 1 del Draft del año pasado de no ser por su lesión.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.