Joel Embiid tiene fracturado el mismo hueso que el año pasado

Como ya se hizo eco nbamaniacs, tras publicarlo el Philadelphia Inquirer, la semana pasada, Joel Embiid adquirió muchas papeletas para tener que volver a ser operado y, así, perderse gran parte de la próxima temporada (ya estuvo en blanco toda la pasada).

Pues no solo eso, el Inquirer confirmó este lunes que el pívot de los 76ers, efectivamente y como habían apuntado las primeras informaciones, se fracturó el mismo hueso que le mantuvo fuera de las pistas toda la temporada pasada.

Embiid, formado en Kansas y todavía sin debutar en la NBA, sufrió una fractura en el hueso navicular de su pie derecho. Exactamente la misma zona que se ha vuelto a quebrar.

Después de la nueva rotura, Embiid volverá a pasar por el quirófano y su debut en la NBA está de nuevo en entredicho para la temporada que viene.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.