Joerger dice que los Kings no van a hacer ‘tanking’

Los Sacramento no perderán partidos a propósito para conseguir una mejor elección en el próximo draft, o al menos eso es lo que asegura su entrenador .

“Creo que tenéis que saber que a los jugadores no les gusta nada eso, los veteranos que están aquí quieren salir todas las noches y ganar cada partido”, dijo el entrenador. Es necesario recordar que los Kings tienen dos elecciones en el próximo draft (la suya propia y la de los Pelicans).

Muchos aficionados y periodistas que cubren a la franquicia de Sacramento esperan que Joerger dé rienda suelta a Skal Labissiere, un novato que ha disputado buenos minutos cuando se le ha dado la oportunidad. Sin embargo, parece que el entrenador va a seguir contando mucho con los veteranos, ya que Labissiere jugó solamente dos minutos aislados en el encuentro de ayer domingo ante los Utah Jazz en el que los Kings perdieron en la prórroga tras un palmeo ganador de Rudy Gobert.

Es muy poco habitual ver a franquicias reconocer abiertamente que van a perder partidos a propósito, por lo que las palabras de Joerger son solamente palabras. En cualquier caso, parece poco probable que los Kings vayan a conseguir ganar muchos encuentros de aquí a final de temporada con su proyecto actual después del traspaso que acabó con DeMarcus Cousins en Nueva Orleans.

 


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Fantasy 2016-17: preparando la semana 20

Shawn Long firma por los Sixers

Siguiente