Joey y Stephen Graham jugarán en la D-League

La carrera de los gemelos Joey y Stephen Graham se ha desarrollado de forma paralela durante los últimos años. Tras pasar por las Universidades de Central Florida y Oklahoma State, ambos entraron en la NBA en 2005, y se han mantenido en la liga estadounidense hasta esta temporada.

Ambos aleros, pero, acabarían siendo cortados (Joey por los Cavaliers y Stephen por los Nets) en diciembre, días antes del comienzo de la temporada 2011-12. Y ambos han decidido volver a la NBA por el mismo camino a sus 29 años de edad.

En los últimos días, los dos hermanos han fichado por sendos equipos de la D-League. Stephen Graham firmó hace unos días con los Fort Wayne Mad Ants, y Joey lo acaba de hacer con los Erie BayHawks. La vía de regreso que tan bien le ha ido a Gerald Green (firmado hasta final de temporada por los Nets) o a Bobby Simmons (cerca de seguir el mismo camino en los Clippers) ha atraído a otros dos veteranos caminantes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.