Joey y Stephen Graham jugarán en la D-League

La carrera de los gemelos Joey y se ha desarrollado de forma paralela durante los últimos años. Tras pasar por las Universidades de Central Florida y Oklahoma State, ambos entraron en la NBA en 2005, y se han mantenido en la liga estadounidense hasta esta temporada.

Ambos aleros, pero, acabarían siendo cortados (Joey por los Cavaliers y Stephen por los Nets) en diciembre, días antes del comienzo de la temporada 2011-12. Y ambos han decidido volver a la NBA por el mismo camino a sus 29 años de edad.

En los últimos días, los dos hermanos han fichado por sendos equipos de la D-League. Stephen Graham firmó hace unos días con los Fort Wayne Mad Ants, y Joey lo acaba de hacer con los Erie BayHawks. La vía de regreso que tan bien le ha ido a Gerald Green (firmado hasta final de temporada por los Nets) o a Bobby Simmons (cerca de seguir el mismo camino en los Clippers) ha atraído a otros dos veteranos caminantes.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

El próximo draft se celebrará por segundo año consecutivo en Newark el 28 de junio

Los Lakers extenderán el contrato de Andrew Bynum por un año más

Siguiente