John Collins, que aspira al máximo salarial, quiere continuar su carrera en Atlanta

El ala-pívot puede negociar su extensión de contrato este verano

no ha cambiado mucho su discurso desde principios de la temporada regular y ha reiterado que desea continuar vistiendo la camiseta de los Atlanta , y que persigue el objetivo de obtener el máximo salarial permitido.

El ala-pívot de 22 años será elegible este verano para negociar una extensión de su contrato rookie. De no alcanzarlo, se convertiría en agente libre restringido a partir del próximo 2021.

“Cuando hablamos de números y de dinero, siento que estoy en la conversación paga ganar ese dinero específico con los Hawks, pero obviamente sé que son negocios y no siempre obtenemos lo que queremos”, admitió al diario Atlanta Journal Constitution. “Pero quiero ser un Hawk. Quiero quedarme en los Atlanta Hawks”, destacó.

Collins, sancionado a principios de curso por el uso de sustancias dopantes, volvería a la acción para promediar 21,6 puntos, 10,1 rebotes, 1,5 asistencias y 33,2 minutos en 44 partidos oficiales.

“Siento que hemos invertido el uno en el otro y que ambos queremos saber donde nos encontramos. En ese sentido solo quiero saber lo que valgo, y quiero cerrarlo tan pronto como pueda en lugar de esperar. Porque cuando esperas te pueden pasar muchas cosas durante la temporada como el cansancio acumulado, altibajos, lesiones… Pero también es parte de ser un profesional”, explicó.

A pesar de los malos resultados cosechados en el presente curso (20-47), John Collins reconoce que no están tan lejos de obtener mejores resultados. Para el futuro cuentan con la estrella Trae Young junto a otros jóvenes valores, tales como Kevin Huerter, Cam Reddish o el recién adquirido Clint Capela vía Houston Rockets.

“Quiero que todos sepan que no estamos tan lejos como muchos creen”, concluyó.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Draymond Green cree que los Warriors ganarían a los Lakers del ‘threepeat’; Shaq le responde

Siguiente