John Collins se perderá al menos los tres próximos partidos

Atlanta no podrá contar con John Collins hasta pasado el All-Star. El ala-pívot sufrió una lesión en el pie derecho en el partido contra San Antonio, y la franquicia de Georgia ha anunciado que se ausentará de las canchas los tres próximos partidos y que recibirá tratamiento durante el parón por el fin de semana de las estrellas.

Su baja llega en un momento importante para los Hawks. Tras un complicado comienzo de temporada, remontaron con hasta siete triunfos consecutivos para ponerse a una sola victoria del 50%. Sin embargo, solo han ganado dos de sus seis siguientes compromisos y están plenamente inmersos en la pelea por ser al menos equipo de play-in.

Respecto a su rendimiento personal, Collins está manteniendo una buena línea; eso sí, con 16,8 puntos por noche se trata del curso que menos anota de los cuatro últimos. A tal desempeño ofensivo suma 7,9 rebotes y 1,1 tapones por encuentro. Atlanta deberá jugar ante Boston, Cleveland y Orlando sin él.

(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.