John Collins sufre un esguince en el tobillo izquierdo

Atlanta no solo perdió el partido ante Phoenix, sino que vio a una de sus piezas principales –en este caso John Collins–, caer lesionado al sufrir un esguince en el tobillo izquierdo.

La acción que obligó a retirarse del partido al ala-pívot se produjo durante la primera mitad. Collins intentó taponar en una entrada a canasta de DeAndre Ayton con la mala suerte de ver como su pie izquierdo aterrizaba sobre el de Clint Capela. La mala suerte quizo que se torciera el tobillo. Pese a intentar continuar en el encuentro, un examen médico en un posterior tiempo muerto acabó por apartarle del partido, por lo que no participó en la segunda mitad. He aquí el momento de la lesión.

Respecto al tiempo que pueda estar de baja, por el momento la franquicia de Georgia no ha dado información alguna. Habrá que esperar a que se le realicen pruebas que determinen si la dolencia es más o menos grave. Este contratiempo supone que los Hawks pierdan un jugador de 18,4 puntos y 7,8 rebotes por partido en un momento importante de cara a seguir en la pelea por los puestos de playoffs en la Conferencia Este.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.