John Horst, general manager de Milwaukee: “Queremos ser campeones de la NBA”

La franquicia de Wisconsin atesora el mejor récord de la liga con 37-6

, general manager de los Milwaukee , ha insistido en el objetivo de la franquicia: el anillo de campeón de la NBA. No importa el número de victorias en la temporada regular, el dirigente ha reiterado que quieren quieren alcanzar las Finales y seguidamente intentar la conquista del título. Un título que se les resiste desde el año 1971 con Lew Alcindor (Kareem Abdul-Jabbar) como estrella del equipo.

“No estamos persiguiendo únicamente las victorias. Creo que lo verdaderamente importante son los playoffs”, señaló Horst a la emisora SiriusXM.

“Creo que nuestro récord es importante y queremos ser intencionales y cuidadosos con lo que estamos consiguiendo, pero no buscamos sumar un gran número de victorias totales”, agregó.

Los Bucks son actualmente el mejor récord de la NBA con 37-6, por delante de Los Angeles Lakers, quienes ocupan el segundo escalón con 33-8. El año pasado cayeron en las finales del Este contra los Toronto Raptors por 4-2, quienes posteriormente serían campeones tras batir a Golden State en las Finales (4-2).

“Lo que perseguimos es que queremos ser campeones de la NBA. Queremos ser mejores de lo que fuimos el año pasado. No llegamos a las Finales, y este año si queremos alcanzarlas. Queremos llegar sanos. Queremos jugar bien. Como diría cualquiera, que si estás sano y eres los suficientemente bueno, y tomas suficientes descansos en durante el camino, puedes ganar el campeonato. Y ahí es donde queremos estar para poder lograrlo”, concluyó.

(Fotografía de portada: Dylan Buell/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Los Knicks descartan el traspaso de Andre Drummond

Siguiente