John Paxon arremete contra Jeff Van Gundy por sus críticas a la gerencia de los Bulls

John Paxon no ha ocultado su descontento con los recientes comentarios de Jeff Van Gundy hacia la franquicia de los Chicago Bulls.

En la retransmisión del pasado viernes entre Mavericks y Bulls, Van Gundy comentó que la gerencia de los Chicago Bulls intentaba minar la moral de Thom Thibodeau por los rumores que circulaban en la ciudad acerca de un posible despido del técnico.

El comentarista y ex-entrenador explicó que tanto Phil Jackson como Vinny del Negro pasaron por la misma situación que ahora está viviendo Thibs.

«Tom (Thibodeau) no está siendo perjudicado en absoluto», admitió Paxon al Chicago Tribune. «Van Gundy mina la moral de toda la franquicia, quién tiene un programa en contra de nuestro equipo desde hace años. Supongo que trata de proteger a su amigo, pero está haciendo todo lo contrario. Es bastante patético lo que está haciendo y creo que debería pedirle disculpas a Jerry Reinsdorf (propietario)», agregó.

Thibodeau hace oídos sordos

«Estoy bien», admitió el técnico de Chicago. «No me envuelvo en esas cosas. Esa es su opinión. Le pagan para dar opiniones. Yo solo trato de trabajar aquí. Mi trabajo es entrenar al equipo. Eso es lo que me preocupa. Van Gundy no habla por mi», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.