John Paxson cree que Derrick Rose ha sido criticado este año de manera injusta

John Paxson, vicepresidente de operaciones de los Bulls, ha decidido salir a defender a su jugador Derrick Rose de lo que él considera «demasiadas críticas injustas» por no haber vuelto a las canchas esta temporada.

«Es el camino del mundo actual, los medios sociales, todo lo que pasa. Y todo el mundo quiere señalar con el dedo, culpar, acusar y ese tipo de cosas», dijo Paxson. «Y la realidad es que, Derrick y nosotros, nos hemos mantenido en el mismo lugar desde el principio. Si él estaba listo para jugar, tanto mental como físicamente, él iba a haberlo hecho. Pero eso no pasó este año«.

Preguntado sobre el tiempo que ha pasado desde que recibió el alta hasta ahora, Paxson cree que el base se beneficiará mucho del trabajo físico realizado en este período: «No hay ninguna duda en mi cabeza de que el tiempo que ha gastado en recuperar su cuerpo ha sido la mejor cosa que él ha hecho porque creo que ha aprendido que, para competir en una temporada NBA y soportar el contacto físico, lo que ha hecho en esta rehabilitación le ha beneficiado mucho. Creo que va a volver mejor y más fuerte. Tenemos la suerte de que todavía es joven y está dedicado a su trabajo, y además quiere seguir siendo un gran jugador«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.