John Wall afirma estar muy contento con estos Wizards

Decir que John Wall está muy feliz en los Wizards no sería faltar a la verdad. Ya no sólo por el gran contrato que firmó este verano, sino también porque está convencido de que el equipo puede llegar a alcanzar un puesto en los playoffs.

«Éste es el equipo más ilusionante en el que he estado», señaló el base en declaraciones para USA Today. «Han traído jugadores con los que disfruto jugando. Al Harrington quería unirse al equipo. Todo el mundo es profesional. Estas situaciones nos permiten saber que podemos ser un equipo que puede ganar«.

La realidad es que Washington muestra una de las mejores caras en años. En distintos pronósticos se les coloca entre los candidatos a llegar a esa fase final de la temporada, aunque para eso todavía queda por remar mucho. No obstante, por positividad que no quede. Y sino que se lo digan al mismo Wall, que llevará escrita la palabra `playoffs´ en todas las zapatillas que use durante este año.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.