John Wall afirma que su recuperación marcha bien


Hablar de Washington Wizards es hablar de John Wall, un jugador cuya presencia a pleno rendimiento se ha mostrado indispensable para que los capitolinos tengan opciones cada vez que saltan a la cancha. Por ello, saber que su recuperación tras someterse a una cirugía en su rodilla izquierda marcha bien es una gran noticia.

Ha sido el propio jugador el que en declaraciones a CSN Washington ha confirmado que el trabajo de recuperación va conforme a lo esperado, por lo que confía en volver a los entrenamientos en pista sobre la primera semana de agosto.

En caso de cumplirse ese calendario, es probable que el base de los Wizards llegué en perfectas condiciones al training camp, ya que contaría con más de dos meses para preparar su articulación para ello.

Apostando por la continuidad

Salvo en el caso de Nenê Hilario, la gerencia de Washington ha mantenido al núcleo con el que lleva trabajando las últimas campañas. Así, jugadores como Bradley Beal, Marcin Gortat o el propio Wall tienen asegurado su puesto a largo plazo, mientras que han sabido rodearles en la agencia libre de otras piezas como Ian Mahinmi, Andrew Nicholson o Tomas Satoransky para dotar de mayor profundidad al equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.