John Wall: «Allen Iverson era mi modelo a seguir, le admiraba»

Coincidiendo con la ceremonia en honor a Allen Iverson, a quien los Philadelphia 76ers han retirado la camiseta, apareció por el Wells Fargo Center uno de esos jugadores que al estilo de The Answer, velocidad y habilidad, marcan tanto el presente como harán con el futuro de la NBA, John Wall.

El base de los Washington Wizards no dudó no sólo en elogiar al homenajeado, sino que quiso mostrar su predilección por el estilo de un jugador que marcó quien es Wall hoy en día. «Él era mi modelo a seguir y yo le admiraba», señala en declaraciones recogidas por ESPN antes de continuar alabando al ex de Sixers. «Era un jugador pequeño, lo que ha hecho que tome mucho de mi juego de él. Siempre se esforzó al máximo».

Wall también tuvo tiempo para bromear sobre hasta qué punto quería ser como él. «Siempre he querido dejarme el pelo largo y hacerme trenzas como Iverson. Lo único que no tenía eran los tatuajes».

Kobe y LeBron también se acuerdan

Haciendo uso de Twitter, tanto Kobe Bryant como LeBron James no quisieron que Iverson se despidiese sin que ellos le enviasen un mensaje. El jugador de los Lakers destaca la importancia del ex NBA en su mentalidad luchadora; mientras que el de los Heat comenta el placer que fue compartir cancha con él.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.