John Wall batió a los Lakers

Los Wizards han ganado seis de los últimos ocho partidos, y anoche tenían una oportunidad propicia para llevarse otro triunfo.

Gran partido de John Wall quien, con sus 22 puntos y 13 asistencias, llevó a los capitolinos al triunfo por 88-101 en su visita a los Lakers.

Aparte del desempeño de Wall, Marcin Gortat añadiría 16 puntos y 10 rebotes, por los 14 tantos de Otto Porter.

Playoffs en juego

“Hay mucho por jugarse aún. Detroit tiene un calendario difícil, y otros equipos también. Todo lo que podemos hacer es controlar nuestro destino, tratando de ganar todos los partidos que restan”.

Con estas palabras explicaba Wall la situación en la que están sumidos ahora mismo los Wizards (35-37) para poder alcanzar los Playoffs. Ahora mismo, quien ocupa la octava plaza del Este son los Pistons (39-35), por lo que Washington tendrá que esperar el fallo de los de Motown.

Pasión por Kobe

Una vez acabó el encuentro, Wall estuvo esperando a que Kobe Bryant saliera del vestuario de los Lakers para poder hablar con él. El base no quería perder la oportunidad de compartir una conversación con la estrella angelina en el último partido en el que iban a estar juntos en pista.

“Es algo que apreciamos. Estoy contento por haber tenido la oportunidad de jugar contra él. Me alegro de que mi madre estuviera aquí para verlo”, dijo Wall.

Bryant anotó sus 17 puntos en 23 minutos, mientras que el máximo anotador de los Lakers sería D’Angelo Russell con 22 tantos.

“Fue un partido feo. Se trata de hacer las jugadas correctas. Hemos perdido un montón de jugadas fáciles hoy, una gran cantidad de bandejas”, añadió el propio Kobe.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.